Ampliación 24 metros


Atribuciones de la Ampliación a Vela: Estás prácticas complementarias te permiten ampliar las atribuciones del PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate, permitiéndote gobernar embarcaciones a vela.  PONTE AL TIMÓN DE UN VELERO Es un curso práctico de 16 horas de navegación, que se distribuye en dos días consecutivos de 8 horas cada uno, en fin de semana.  La Academia Náutica Zulumar cuenta con un velero homologado para éstas prácticas.

VER EL CALENDARIO 2019

 

350 €
Incluye 16 horas prácticas de navegación, tasas expedición del título, tramitación del título, Iva y seguro.
Reserva tu plaza (botón a la shop)

Descuento del 10 % para antiguos alumnos que hayan obtenido el PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate con Zulumar. Descuento no aplicable sobre las tasas. CERTIFICADO MÉDICO  Para la expedición de cualquier título Náutico de Recreo es imprescindible un certificado médico, parecido al permiso de conducir. Imprescindible para solicitar el título náutico. REQUISITOS

  • DNI, NIE O Pasaporte, en vigor.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Estar en posesión del PNB, PER, Patrón de Yate o Capitán de Yate. 

NORMAS

  • Prácticas de Navegación
  • Todas las escuelas náuticas estamos obligadas a informar con un mínimo de 48 horas a las autoridades competentes de cada comunidad, el número de alumnos, nombre, apellidos y DNI.
  • Si un alumno no se presenta no podrá ser evaluado y no se le reconocerá la práctica, y estará ocasionando un perjuicio a otros alumnos que no han podido ocupar su plaza y a la escuela náutica que no podrá vender esa plaza . Por esta razón la escuela náutica se ve obligada a penalizar* a estos alumnos con un porcentaje del importe de la práctica cuando vuelvan a presentarse.  De este modo el alumno deberá abonar 50 € de penalización en el próximo curso y no será devuelta el importe de la matrícula, ni el pago del curso hecho con anterioridad. 
  • Exentos de penalización, los alumnos que justifiquen la falta de asistencia por causa de fuerza mayor (enfermedad o accidente).

Versión 1. 7 de Marzo 2019